Witcel Home Page papeles finos seguridad packaging ilustración servicios


Encuesta

Estamos tratando de mejorar nuestro servicio y con este objetivo les solicitamos unos minutos de su valioso tiempo, para responder una encuesta. La misma consta de pocos puntos que pretenden en forma resumida cubrir aspectos como: calidad de productos, servicio, atención al cliente e imagen y percepción de la empresa. Agradeceremos todas las observaciones que deseen hacernos, así como todas las preguntas y sugerencias para próximas publicaciones así como para brindarles un servicio cada día mejor; pues resultará en mutuo beneficio. Desde ya muchas gracias y no dude en comunicarse con nosotros.

Sexo: F M

Edad:
entre 18/25 años
entre 25/30 años
entre 30/40 años
entre 40/50 años
más de 50 años

Actividad:
diseñador
impresor
empleado
profesional independiente
empresario
otro:

1- ¿Utiliza habitualmente papeles especiales?
siempre
frecuentemente
a veces
nunca

¿A través de que distribuidor adquiere con mayor frecuencia nuestros productos?

2- ¿Cómo calificaría el servicio de su proveedor habitual?
deficiente
algo deficiente
bueno
muy bueno
excelente
otro:

3- ¿Cómo percibe a Witcel en el mercado? (marque donde corresponda con una o varias cruces)
especialista
papeles de calidad
confiable
moderna
poco confiable
antigua
empresa en crecimiento
otro:

4- En los siguientes items califique de 1 (malo) a 5 (excelente):

a- Calidad de productos (califique solo aquellos productos que adquiere)
papeles finos de escritura
papeles especiales
papeles de color y opalinas
papeles para packaging
papeles encapados
papeles de impresión no encapados

b- Disponibilidad de productos de Witcel en el distribuidor

c- Atención comercial del distribuidor:
atención de los vendedores
facilidad para adquirir los productos de Witcel
entrega en término del material comprado

d- Reclamos:
velocidad de atención
cierre de reclamos
búsqueda de soluciones

e- Promoción Witcel:
Newsletter mensual
comunicaciones al mercado
avisos
material promocional / catálogos

f- Servicio de muestras:
sistema de entrega de muestras / catálogos
servicio 0800 / atención

5- Adicionalmente a los items anteriores, recibiremos de muy buen grado sus sugerencias sobre que temas desearía que se trataran en nuestro Newsletter mensual:
información técnica
información general
otros

6- Observaciones (desarrollar cualquier sugerencia que pueda contribuir a mejorar nuestro servicio)

¡MUCHAS GRACIAS!


   
  buscar contacto