|
|
 |
|
|
Nos ponemos nuevamente
en contacto con nuestra tercera edición del año, correspondiente
al mes de marzo, con nuestro formato habitual de noticias con las
novedades de Arjowiggins
en Argentina, a través de su filial local Witcel
S.A., dándole información y noticias. No dude en
comunicarse con nosotros.
Su opinión nos interesa.
|
|
 |
|
 |
|
|
Conqueror
Smooth
Lo que digas y cómo lo digas van de la mano. Conqueror hace
maravillosamente fácil crear una excepcional primera impresión,
es la opción ideal para las comunicaciones importantes de negocios,
cuando la calidad es más importante que la velocidad.
Una línea única, contemporánea, con papeles A4
y carta con sobres haciendo juego, ideal para tarjetas, carpetas y
folletos corporativos que permiten expresar el estilo particular de
cada empresa.
Conqueror Smooth con su acabado liso, contemporáneo, impecable,
es la utilidad en su versión más sensacional.
Los papeles de la familia Smooth , ultra refinados y de tacto terso,
brindan magníficas prestaciones. Infinitamente práctica,
la gama Smooth produce papeles sumamente sedosos y lisos, especialmente
adecuados cuando se necesitan imágenes perfectas y buena adherencia
de la tinta. Inspirado en la moda actual con texturas suaves, en blancos
puros y tonos ligeros, de diseño minimalista de la marca al
agua en línea simple. Está totalmente garantizado para
su uso en impresoras de oficina en gramajes de hasta 160g, tiene excelente
capacidad de impresión y gran cuerpo. Su fabricación
local es garantía de disponibilidad y continuidad. Consulte
por información adicional en nuestra web
o comunicándose con nosotros.
Lo mejor para las comunicaciones de hoy. Conqueror te hace sobresalir.
|
|
 |
|
 |
|
|
Marcar
la diferencia
Una nueva investigación sobre Conqueror, la marca de papel
número uno en el Reino Unido, muestra que a pesar del crecimiento
de las comunicaciones digitales, la mayoría (90%) de las personas
involucradas en el estudio expresaron que la atención en las
"pequeñas cosas" como la papelería y otro
tipo de piezas relacionado a comunicaciones corporativas es lo que
hace la diferencia para sus clientes, lo que representa un 40% del
volumen de ventas atribuido a la imagen de la empresa. Esto abarca
la presencia física de la empresa en todo punto de contacto
con sus clientes, desde la marca hasta el sitio web y el material
impreso.
El ambiente de negocios de hoy en día involucra la velocidad,
calidad, computadoras, cámaras digitales que hacen que se pueda
producir comunicaciones impresas de calidad que hubieran sido imposibles
10 años atrás. A pesar del extendido debate acerca de
las oficinas con menos papel, este continúa siendo el sostén
de las comunicaciones comerciales y aún refleja tendencias
de moda y estilo. El papel es usado cuando las comunicaciones objetivas
requieren de algo más que sólo velocidad. Su calidad
al tacto y su impacto visual significan que apela a los sentidos en
una forma tangible de comunicación a través de la cual
el estilo, creatividad, profesionalismo e imagen de negocios de una
empresa pueden ser transferidos.
La investigación fue orientada a explorar la relación
entre la imagen de empresa y las ganancias.
|
|
 |
|
|
|
|
Mucho
más cerca
Hemos acordado con Punto y
Papel la venta al público de los papeles finos de Witcel
a través de sus puntos de venta situados en los principales
shoppings del país.
En cualquiera de ellos están disponibles los papeles de nuestras
líneas Witcel Metal Color, Conqueror, Linaje, Color'Spot y
Econatural, así como nuestras clásicas Opalinas.
Este acuerdo sobre el canal minorista facilita la disponibilidad y
ofrecerá a los usuarios en general una nueva opción
para poder acceder a nuestros papeles con variedad de líneas,
formatos, sobres, carpetas, etc.
En Witcel hacemos todo lo posible para mejorar cada día nuestro
servicio. Consúltenos
por información adicional.
|
|
 |
|
 |
|
|
Metal
rose
Como parte de los nuevos desarrollos de papeles metalizados realizados
en Witcel, hemos incorporado a nuestra innovadora línea Witcel
Metal Color, la referencia Metal Rose. Está disponible en 3
gramajes (120, 180 y 250g) en pliegos de 65 x 95 cm. Para saber más
sobre esta línea y conocer la disponibilidad de referencias
de la línea completa, visite nuestro sitio web.
En breve los pondremos al tanto de los próximos desarrollos,
incorporación de referencias a nuestro portfolio y lanzamientos
que realicemos. Consúltenos
por información adicional.
|
|
 |
|
 |
|
|
Ranking
tipográfico
Este mes sale a la venta el libro "Die 100 Beste Schriften aller
Zeiten" (Las 100 mejores tipografías de todos los tiempos).
El sitio alemán www.100besteschriften.de
publicó un ranking de las mejores fuentes de todos los tiempos,
aplicando para ello un estudio objetivo y subjetivo que representa
una novedad en el mundo de las tipografías, hasta ahora nadie
había lanzado una publicación acerca de las mejores
fuentes de todos los tiempos.
En dicho sitio figura la lista que posiblemente se convertirá
en material de referencia para diseñadores gráficos
y de consulta para curiosos. La parte objetiva del estudio se basó
en la cantidad de usuarios que bajaron, en los últimos diez
años, las fuentes disponibles del sitio FontShop (que actualmente
posee una base de datos de 40 mil tipografías). Y la parte
subjetiva, contó con un jurado de expertos internacionales
que, teniendo en cuenta la relevancia histórica y la calidad
estética de las fuentes, eliminaron de la lista aquellas que
no les parecían relevantes en esos puntos, sumaron otras y
tuvieron la posibilidad de vetar aquellas que, aunque comerciales,
no eran consideradas dignas de pertenecer a semejante lista.
Basados en estas premisas los miembros del prestigioso comité,
integrado por diseñadores especializados en estrategia editorial,
publicistas y tipógrafos de Estados Unidos y Alemania, llegaron
al esperado top 100. El libro incluye la historia de cada una de las
fuentes, los nombres de sus creadores y algunos ejemplos de uso.
La ganadora fue la Helvética, seguida por la Garamond (1530),
Frutiger, Bodoni y Futura. La lista también incluye fuentes
no tradicionales como la Cézanne (inspirada en la letra manuscrita
del pintor francés y confeccionada en 1995 para el Philadelphia
Museum of Art), la Zapfino (creada en 1998 por Hermann Zapf) y la
Kosmik, que surgió en 1993. El sitio también incluye
un pdf para bajar.
|
|
|
|
Envíenos sus consultas o sugerencias a w-news@witcel.com.ar.
Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos
sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador
haga click en el ejemplar que desee ver: N°52,
N°53,
N°54,
N°55,
N°56.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese
a este link y seleccione
el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder
desde su navegador haciendo click aquí.
|
|
 |
|
Nota: Si no desea seguir
recibiendo nuestro newsletter, envíe un e-mail a "remover"
y será removido de nuestra lista de correo. |
|
 |
|

Copyright 2002/2007 Witcel S.A.
7 de Julio 710, B2800ACB Zárate, Pcia. de Bs. As., Argentina
Tel.: 54(0)3487-426222 Fax: 54(0)3487-422746
Servicio de Muestras 0800-8880033 www.witcel.com.ar
Suscripción
| Distribuidores
| Información
| Muestras |
|
|