 |
 |
 |
 |
 |

Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra sexta edición
del año, correspondiente al mes de junio, con las novedades
de Arjowiggins Creative
Papers, a través de su unidad en Argentina, Witcel
S.A.. No dude en comunicarse
con nosotros. Su opinión nos
interesa. |
 |
 |
 |

En esta ocasión les proponemos visitar el renovado sitio de la línea
de papeles especiales Curious creada por Arjowiggins Creative Papers.
Una colección de vanguardia, que marca tendencia.
El sitio nos permite recorrer sus diferentes
líneas: cosmic (ideada para expandir tu universo), metallics (para jugar
con la luz), skin (para activar los sentidos), translucent (ideas que cobrar
vida con la luz), touch (para ver con las manos) y particles (provoca tu imaginación
en muchos niveles), así como conocer sus características
para poder elegir la opción más adecuada para cada proyecto, obtener consejos
para lograr los mejores resultados al usar sus distintas opciones,
todo lo referido al medio ambiente y donde conseguir sus atractivas referencias.
Se trata de una línea muy completa, con un excelente desempeño,
para saber más sobre nuestras líneas de papeles especiales comuníquese con
nosotros.
|
 |

|
 |
 |

Conqueror
typographic games 2012, el concurso para diseñadores, profesionales
y estudiantes, organizado por nuestra
línea
de papeles especiales Conqueror ha finalizado. La respuesta fue excelente
con representantes de más de 50 países y América
latina estuvo representada con posters de México,
Brasil, Chile, Colombia y Argentina.
Para participar había que diseñar un poster tipográfico
sobre el deporte usando la frase: "It's not what you win, but how you conquer
it", elegir uno de los papeles premium de Conqueror, seleccionar dos sistemas
de impresión y enviar el poster diseñado a través del sitio
web de Conqueror.
Los mejores 50 diseños (los más votados online) están siendo
juzgados por un panel internacional de diseñadores encabezado por Jean-Françoise
Porchez y los ganadores serán anunciados el 14 de junio en París
donde también
se exhibirán las piezas seleccionadas. Los trabajos preseleccionados se
van anunciando semanalmente en el sitio web del concurso y los últimos finalistas
serán anunciados el 6 de junio próximo.
El oro se premiará con un fin de semana olímpico VIP, que incluye
2 entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los 5 ganadores
de plata recibirán zapatillas Nike. Sus posters, junto con los de los 7 ganadores
del bronce, serán publicados en la revista internacional de diseño “Creative
Review.”
Les agradecemos su participación y no dejen de visitar
el sitio web del concurso
y ver, en breve, quiénes resultan ser los afortunados ganadores. |
 |

|
 |
|

Como les contamos en nuestra edición anterior Renzo Rosso, fundador
de Diesel,
aceptó ser la tercera leyenda para TheBlankSheetProject, luego de Sir
John Hegarty y Neville Brody.
Luego de subir al sitio del proyecto sus videos,
más de 1000 personas visitaron el sitio y vieron su entrevista en sólo la primer
semana de publicada.
Como parte de la campaña, Arjowiggins Creative Papers publicó en medios
gráficos de todo el mundo, un aviso.
Para ganar una copia firmada de "Be Stupid", el libro de Renzo Rosso, hay
que visitar el sitio, ver la entrevista y registrarse.
The Blank Sheet Project tiene como objetivo inspirar la excelencia creativa,
animar a las personas y empresas a ser más innovadoras,
pensantes y sostenibles, proponiéndonos personajes creativos en
el ámbito
mundial y sus trayectorias creativas, para descubrir qué los anima,
cómo empezaron y cómo encaran a diario los desafíos
creativos y extremos en relación a una hoja en blanco.
No deje de visitar el sitio del proyecto. |
|

|
 |
|

Con mucho placer les informamos que Arjowiggins ha ganado por 10ª vez
consecutiva, el “Premio Graphprint” en la Categoría Papeles
Especiales, la mayor premiación de la industria gráfica de Brasil.
La entrega del premio se realizó durante la 11ª edición
del Premio Graphprint, la noche del día 19 de abril pasado en São
Paulo, con la presencia de 350 invitados. Esto no sería posible
sin el foco, la estrategia, la calidad y principalmente la dedicación
de todo el equipo de Arjowiggins. Felicitaciones a todos los que componen este
gran equipo Arjowiggins, brasileños, argentinos y europeos, ya
que este logro es de todos.
Esta diversidad es, también, uno de nuestros puntos fuertes!.
Ronald Dutton, director de la división de Papeles Finos de América
Latina, dijo:"Sabemos que con cada victoria la expectativa
y el nivel de exigencia
del mercado crece y tenemos que estar, como siempre estuvimos, atentos y preparados
para estas expectativas y exigencias". ¡Felicitaciones a todos!
El Premio Graphprint fue creado en 2001 con el objetivo de prestigiar y reconocer
a profesionales y empresas que se destacan en el mercado gráfico brasilero
y es realizado por Agnelo Editora. Consúltenos por información adicional.
|
|

|
 |
 |

La municipalidad de la ciudad de New York publicó en internet 870.000
imágenes de su archivo que permiten recorrer más de un siglo y medio de
su interesante historia. Al anunciar la publicación del archivo histórico
en internet, Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad, dijo "Haciendo
uso de las herramientas del siglo XXI, estamos haciendo más accesible
que nunca el rico y vibrante pasado de Nueva York".
El material publicado
está compuesto por más de 870,000 fotografías, mapas, películas
y documentos sonoros y multimedia y; fue organizado por colecciones. Digitalizarlo
llevó más de cuatro años, creando, según el Departamento de Registros de
New York, el archivo gráfico municipal en Internet más grande
del mundo.
Se destacan más de 15.000 imágenes de gran formato tomadas
por Eugene de Salignac, un talentoso fotógrafo contratado por el
Departamento de Túneles y Puentes para documentar el crecimiento
de la ciudad entre 1906 y 1934 (la construcción de los puentes de
Queensboro, Manhattan y Williamburg, y las obras de reparación
y mantenimiento que se realizaron en el puente
de Brooklyn entre otras). También se
puede acceder a
la colección histórica que incluye imágenes de
los edificios que hay en los cinco distritos que componen la
Gran Manzana tomadas para calcular los impuestos a la propiedad. Otra colección
incluye imágenes
en blanco y negro tomadas durante la Gran Depresión en la década
del treinta, bocetos sobre el diseño del
Central Park, retratos de todos los alcaldes e imágenes de los archivos
policiales, desde "escenas
del crimen" hasta los perfiles de mafiosos. Un sitio de gran atractivo
gráfico e histórico.
|
 |

|
 |
 |
Envíenos
sus consultas o sugerencias a arjowigginsnews@witcel.com.ar.
Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos
sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador
haga click en el ejemplar que desee ver: Nº115, Nº116, Nº117, Nº118, Nº119.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese
a este link y seleccione
el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder
desde su navegador haciendo click aquí. |
 |
 |
Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe
un e-mail a "remover".
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |