 |
 |
 |
 |
 |

Nos ponemos nuevamente en contacto con nuestra cuarta edición
del año, correspondiente al mes de abril, con las novedades
de Arjowiggins Creative
Papers, a través de su unidad en Argentina, Witcel
S.A.. No dude en comunicarse
con nosotros. Su opinión nos
interesa. |
 |
 |
 |

Les proponemos visitar el sitio de la línea de papeles especiales
creada por Arjowiggins Creative Papers Rives,
que, junto con Sensation son una fusión de elegancia e intensidad. Una
colección inspirada que mezcla
simplicidad y vanguardia para crear una nueva tendencia.
Bajo el lema "Rives. Think chic" el sitio nos introduce en las diferentes
líneas, sus variadas texturas
(que inspiraron la campaña y el video que la acompaña), sus características,
los consejos para obtener los mejores resultados al usar sus distintas
opciones, para qué usarlo, todo lo referido al medio ambiente y donde
conseguirlo.
Se trata de una línea muy completa, con un excelente desempeño, para
saber más sobre nuestras líneas de papeles especiales comuníquese con
nosotros.
|
 |
 |
 |
 |

¡Quedan pocos días! Conqueror continúa
desafiándonos
a través de su concurso Conqueror typographic games 2012, especialmente
pensado para diseñadores,
profesionales y estudiantes que quieren ganar el oro. América
latina participa con posters de México,
Colombia, Brasil, Chile y Argentina.
Como les informamos en otras oportunidades, para participar hay que crear
un poster tipográfico
sobre el deporte usando la frase: "It's not what you win, but how
you conquer it", elegir uno de los papeles premium de Conqueror,
seleccionar 2 sistemas de impresión y enviar tu poster hasta el
30 de abril de 2012.
Los mejores 50 diseños (los más votados online) serán
juzgados por un panel internacional de diseñadores encabezado
por Jean-Françoise Porchez.
El oro se premia con un fin de semana olímpico VIP, que incluye
2 entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hay tiempo
hasta el 30 de abril de 2012 para participar.
Para obtener mayor información, sobre como participar visite el
sitio del concurso conqueror.com/typographicgames. El desafío
está planteado. No dejen de visitar el sitio web y ver el
video sobre el concurso.
|
 |

|
 |
|

Nuestra filial en Brasil renueva su Paper Point en São Paulo.
La calígrafa
Andréa Branco eligió el Paper Point y los papeles especiales de
Arjowiggins Creative Papers para realizar su nueva creación: "Patchwork
Caligráfico".
El Paper Point de Arjowiggins es un espacio destinado a los interesados
en agregar valor a sus trabajos utilizando los papeles especiales con sus
texturas, gramajes, colores y terminaciones diferentes. Además de disponer
de muestras para proyectos especiales, se exponen trabajos hechos con papeles
de la empresa.
Inspirada en la técnica de trabajo con recortes, la calígrafa creó un panel
utilizando los papeles como si fueran un tejido y la caligrafía un estampado.
El poema "Os estatutos dos homens" de Thiago de
Mello, que rescata la sensibilidad humana en este encuentro del papel
y de la escritura como registro directo de los pensamientos y sentimientos
fue el texto escogido.
Branco trabajó con papeles de diversas líneas de Arjowiggins
con negros, blancos y cenizas, valiéndose de las diferentes
texturas y brillos para demostrar las varias facetas de los trazos caligráficos.
Luego 'estampados' como texto, los papeles fueron recortados en
cuadrados para formar un panel creado especialmente para el showroom
de la empresa.
"En este trabajo decidí elegir los productos de Arjowiggins
por la diversidad de papeles con diferentes texturas. Incluí los
metálicos porque brindan nobleza. El Paper
Point es un punto de encuentro de personas innovadoras, modernas y
destacadas que estan en busca de novedades. Aquí, en contato con
estos papeles sumado al asesoramiento de quienes trabajan en la empresa,
se agudiza la creatividad y las diferentes posibilidades sensoriales." justificó
la calígrafa durante la instalación de su obra.
Para obtener mayor información comuníquese con
nosotros.
|
|

|
 |
|

El 12 de marzo pasado, la filial de Arjowiggins en Brasil recibió el premio
"Mejores proveedores de la Industria de la Comunicación" en la categoría
"Papeles para impresión de materiales promocionales", con la marca
Color Plus, otorgado por la revista Negocios de Comunicación.
La selección que culminó con la elección de nuestra empresa, fue
realizada por 18.000 suscriptores de la revista (Agencias de Publicidad,
Diseñadores Gráficos e Imprentas).
La excelencia de nuestros productos sigue siendo reconocida así como
la calidad de nuestros servicios en constante evolución, siendo este
nuevo premio un reflejo de esto, que nos desafía a superarnos día
a día.
Seguiremos ofreciendo productos de alta calidad, con un alto nivel de
eficiencia y en búsqueda de nuevas conquistas. Brasil comparte este
premio con la "Familia Arjowiggins de Latinoamérica" ya que se trata
del resultado del trabajo conjunto de todo su equipo de papeles finos.
Para obtener mayor información sobre nuestros productos comuníquese con
nosotros. |
|

|
 |
 |

Silver Screen Society es un blog que muestra arte y diseño inspirado
en películas, cada mes, de una lista rotativa de creativos.
Silver Screen Society es un grupo de diseñadores, ilustradores y
amigos que trabaja para crear arte y diseño inspirados en las muchísimas
historias contadas a través del mundo del cine a lo largo del tiempo,
y con la intención
de honrarlas.
Las raíces del proyecto están en los clubs de libros de antaño,
que cada mes se ocupaban de una nueva película junto con una gran
cantidad de personas que contribuían con su interpretación
personal e ideas personales acerca de ellos.
El blog es dirigido por Trevor
Basset y Brandon Schaefer quienes son sus curadores. Tiene una gran cantidad
de trabajos muy interesantes y variados para ver.
|
 |

|
 |
 |
Envíenos
sus consultas o sugerencias a arjowigginsnews@witcel.com.ar.
Si desea que otra persona reciba este Newsletter por favor envíenos
sus datos.
Para ver los últimos Newsletters desde su navegador
haga click en el ejemplar que desee ver: Nº113, Nº114, Nº115, Nº116, Nº117.
Para ver Newsletters anteriores desde su navegador ingrese
a este link y seleccione
el ejemplar deseado.
Si tiene problemas para ver este Newsletter puede acceder
desde su navegador haciendo click aquí. |
 |
 |
Nota: Si no desea seguir recibiendo nuestro newsletter, envíe
un e-mail a "remover".
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |